haremscaremEl sello italiano Frontieres prepara cuatro lanzamientos para diciembre, que serán los últimos de este año. En primer lugar, los canadienses Harem Scarem volverán con su nuevo disco de estudio ‘13‘, número que que coincide con la cantidad de discos que editaron en su carrera y que será el primero tras la regrabación de ‘Mood Swings‘ en 2013.

También se editará el disco solista de Nigel Bailey, de la banda Three Lions, que se llamará ‘Long Way Down‘. Ya veremos que trae en mente este músico después del muy buen debut de su grupo.

Otro de los trabajos a editarse será el de Foreigner llamado ‘The Best of Foreigner 4 and More at the Music Box‘, un show que grabó hace un par de días, el 3 y 4 de octubre, en Atlantic City, donde realizaron un tributo a su disco de 1981 ‘4’ junto a otros temas clásicos de la carrera del grupo.

foreignerPor último, los míticos Yes lanzarán ‘Like It Is, Yes at the Bristol Hippodrome‘, un show que dieron en mayo de este año en esa ciudad y que saldrá en CD + DVD. Este es el track list: Close To The Edge, And You and I, Siberian Khatru, Going For The One, Turn of the Century, Parallels, Wondrous Stories, Awaken, Yours Is No Disgrace, The Clap, Starship Trooper, Your Move/All Good People,. A Venture, Perpetual Change, Roundabout.

AlexSoccoNoticias
El sello italiano Frontieres prepara cuatro lanzamientos para diciembre, que serán los últimos de este año. En primer lugar, los canadienses Harem Scarem volverán con su nuevo disco de estudio '13', número que que coincide con la cantidad de discos que editaron en su carrera y que será el...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+