Dos flamantes videoclips: primero, los suecos 220 Volt que regresan después de varios años y lo harán con el disco ‘Walking In Starlight‘, que saldrá el 26 de septiembre a través de AOR Heaven. Nos adelantan aquí el clip del tema que da título al trabajo. Será el debut en la voz del ex Therion y Lions Share, Anders Engberg, mientras que la producción corrió por cuenta de Max Norman. Formados en 1979, el último disco del grupo había sido ‘Lethal Illusion’ de 1997.

Por este lado, los canadienses The Tea Party nos presentan el video del single “Water’s On Fire“, incluido en su último trabajo ‘The Ocean at the End‘, editado por InsideOutMusic. Recordemos que vendieron cerca de 1.6 millones de discos en todo el mundo y su tema “Heaven Coming Down” alcanzó el número 1 de las listas canadienses en 1999.

AlexSoccoVideos
Dos flamantes videoclips: primero, los suecos 220 Volt que regresan después de varios años y lo harán con el disco ‘Walking In Starlight‘, que saldrá el 26 de septiembre a través de AOR Heaven. Nos adelantan aquí el clip del tema que da título al trabajo. Será el debut en...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+