220px-Jimi_JamisonUna triste noticia para el mundo del rock: falleció Jimi Jamison, el gran vocalista norteamericano, que supo pasar por Survivor en la década del 80, realizando algunos de los mejores discos de AOR de esa década. Tenía 63 años y murió el domingo pasado a causa de un ataque al corazón.

Con Survivor grabó ‘Vital Signs’ de 1984, ‘When Seconds Count’ de 1986, ‘Too Hot To Sleep’ de 1998 y ‘Reach’ de 2006. Su carrera solista la realizó en la década del 90, con discos como ‘When Love Comes Down’ o ‘Empires’. En 2008 se había reunido con Jim Peterik para lanzar ‘Crossroads Moment‘ y junto a Bobby Kimball (ex cantante de Toto) editó un disco en conjunto en 2011. Su último trabajo en estudio fue ‘Never Too Late‘ de 2012.

Su nombre completo era Jimmy Wayne Jamison y había nacido el nacido el 23 de agosto de 1951 en Mississippi. RIP.

AlexSoccoNoticias
Una triste noticia para el mundo del rock: falleció Jimi Jamison, el gran vocalista norteamericano, que supo pasar por Survivor en la década del 80, realizando algunos de los mejores discos de AOR de esa década. Tenía 63 años y murió el domingo pasado a causa de un ataque...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+