ten-albion500Se viene el nuevo disco de los británicos Ten: se llamará ‘Albion‘ y saldrá el 21 de noviembre a través del sello Rocktopia Records. Según comentan desde el sello, se trata del ‘mejor disco en la historia de la banda’ (algó lógico si quieren promocionarlo).

Pero además, lanzarán otro disco de estudio el año que viene, a través del mismo sello, tal como hicieran con ‘Ten’ y ‘The Name Of The Rose’, que salieron con unos meses de diferencia. ‘Albion‘ fue producido por el propio Gary Hughes y mezclado por Dennis Ward.

El anterior disco del grupo fue ‘Heresy and Creed‘ de 2012, que se editó via Frontiers y los mostraba menos duros y épicos que en el anterior ‘Stormwarning‘, con un material más cercano al AOR.

AlexSoccoNoticias
Se viene el nuevo disco de los británicos Ten: se llamará 'Albion' y saldrá el 21 de noviembre a través del sello Rocktopia Records. Según comentan desde el sello, se trata del 'mejor disco en la historia de la banda' (algó lógico si quieren promocionarlo). Pero además, lanzarán otro disco...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+