Ya podemos ver un trailer de “We Are Twisted F * cking Sister!“, la película sobre de Twisted Sister realizada por el cineasta alemán Andrew Horn. Mientras que la mayor parte de la gente cree que la banda se inició en 1984, hay una historia muy diferente detrás. “Los fans acérrimos de la banda en el Reino Unido pensaban que la historia comenzó un par de años antes, cuando el sello Secret Records nos firmó en Inglaterra“, comentó el guitarrista Jay Jay French.

La banda se inció en 1973 en New York y su pequeña fama se extendió en 1976 cuando comenzaron a tocar en clubes de EEUU como Mad Hatter, Mr. T’s & Maxis, The Satellite Lounge, The Wreck Room. Existe una base de fans que sólo nos conocía a mí, a Dee Snider, a Eddie Ojeda y al bajista Ken Neill. Existe un versión previa del grupo donde estaban el vocalista Michael Valentine, el guitarrista Billy Diamond, Kenny Neill y el baterista Mell Starr.

Horn llevó la película al sitio de crowdfunding Indiegogo el año pasado para ayudar a recaudar los 150.000 dólares que ha proyectado que tomará la película para realizar un lanzamiento completo. Por ahora lleva recaudado 36 mil dólares.

https://www.indiegogo.com/projects/twisted-sister-the-movie

AlexSoccoNoticias
Ya podemos ver un trailer de 'We Are Twisted F * cking Sister!', la película sobre de Twisted Sister realizada por el cineasta alemán Andrew Horn. Mientras que la mayor parte de la gente cree que la banda se inició en 1984, hay una historia muy diferente detrás. 'Los fans acérrimos de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+