joelynnturnerlive2012_638Joe Lynn Turner ha dicho que es “muy posible” que Rainbow se reúna en algún momento en el futuro cercano, aunque no ha confirmado nada más sobre fechas de regreso concretas. En declaraciones al sitio griego Rockoverdose ha dicho que el grupo liderado por Ritchie Blackmore podría volver al ruedo cuando se le preguntó: “Bueno, voy a ser honesto, sí. Posiblemente. Es muy posible” dijo el vocalista, que estuvo al frente de Rainbow entre 1980 y 1984. “El año pasado no lo hubiera afirmado, pero ahora la reunión es mucho más factible. Existe una gran posibilidad de que podamos tener una reunión y sería fenomenal“.

Recordemos que Turner está por lanzar junto a Rated X su disco debut el 7 de noviembre, banda que está conformada además por  Carmine Appice en batería, Tony Franklin en bajo y y el guitarrista Karl Cochran. Joe Lynn Turner, Carmine Appice más Jeff Watson armaron el grupo Mother’s Army en los 90, donde lanzaron tres discos: ‘Mother’s Army’ (1993), ‘Planet Earth’ (1997) y ‘Fire On The Moon’ (1998).

AlexSoccoNoticias
Joe Lynn Turner ha dicho que es 'muy posible' que Rainbow se reúna en algún momento en el futuro cercano, aunque no ha confirmado nada más sobre fechas de regreso concretas. En declaraciones al sitio griego Rockoverdose ha dicho que el grupo liderado por Ritchie Blackmore podría volver al...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+