devilcityangelsband2014_638

Devil City Angeles, la nueva banda formada por el guitarrista Tracii Guns (LA Guns), el baterista Rikki Rockett (Poison), el bajista Eric Brittingham (Cinderella) y el guitarrista y vocalista  Brandon Gibbs (Cheap Thrill) han editado una nueva canción llamada “No Angels” que ya podemos escuchar. En total, son 4 los temas para escuchar de la banda: “No Angels”, “Bad Decision”, “I’m Living” y “All My People”.

Tracii Guns habló sobre la dirección musical del ggrupo: “Es básico. Es muy sencillo. tal vez hagamos un par de baladas, pero es una banda de rock con fuentes en los 70, te diría que 1977 es el año clave. Ya que tenemos un tema ganador con ‘All My People’ y seguiremos esa línea. Sentimos este tipo de música y Brandon es la persna correcta para cantarla“.

Aquí, las 4 canciones (hacer scroll):

AlexSoccoNoticias
Devil City Angeles, la nueva banda formada por el guitarrista Tracii Guns (LA Guns), el baterista Rikki Rockett (Poison), el bajista Eric Brittingham (Cinderella) y el guitarrista y vocalista  Brandon Gibbs (Cheap Thrill) han editado una nueva canción llamada 'No Angels' que ya podemos escuchar. En total, son 4...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+