celebrating-jon-lord_3d-mocEl pasado 4 de abril se reunieron algunos de los músicos más renombrados en el Royal Albert Hall para rendir homenaje a uno de los músicos más talentosos de todos los tiempos: Jon Lord. Y el 26 de septiembre se editará por earMusic este concierto homenaje llamado ‘Celebrating Jon Lord‘, que saldrá en CD y Blu-ray.

Algunos de los músicos que participaron fueron los de Deep Purple, Rick Wakeman, Bruce Dickinson, Glenn Hughes, Bernie Marsden, Micky Moody, Neil Murray y Paul Weller, entre otros. Aquí se puede chequear el track list.

Jon Lord, ex tecladista de Deep Purple, murió en 2012 a causa de un cáncer de páncreas. Lord tenía 71 años y había formado Deep Purple en 1968 junto al baterista Ian Pace.

Lo que vemos aquí es el video de “Above and Beyond”, incluido en este trabajo.

AlexSoccoNoticias
El pasado 4 de abril se reunieron algunos de los músicos más renombrados en el Royal Albert Hall para rendir homenaje a uno de los músicos más talentosos de todos los tiempos: Jon Lord. Y el 26 de septiembre se editará por earMusic este concierto homenaje llamado 'Celebrating Jon Lord',...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+