p18su57jbm1mkn5551kjn39p3284El guitarrista de Firehouse Bill Leverty lanzó un single llamado “The Heart Heals The Soul” con su correspondiente video. La canción, el que quiere adquirirla, puede hacerlo a través de tiendas digitales, pero Leverty ha dado la opción de ingresar a su web Leverty.com y darle click al botón Donate (similar a lo que conté ayer) y le enviará la canción en 320k MP3 con el arte de tapa y las letras. En 2009 había lanzado su tercer disco solista denominado ‘Deep South‘, con un sonido alejado de su banda y más orientado al rock sureño (ZZ Top, Lynyrd Skynyrd), del cual vimos el video del single “Boll Weevil“.

Mientras, el vocalista de Firehouse, CJ Snare presentó hace un par de meses su proyecto Rubicon Cross junto al virtuoso guitarrista Chris Green (Pride): ambos lanzaron el disco debut el 19 de mayo a través de INgrooves, donde participaron el bajista Simon Farmery, el baterista Robert Behnke y el segundo guitarrista Jeff Lerman. De ellos ya habíamos mostrado el videoclip de “Bleed With Me”. ‘Rubicon Cross’ fue grabado en los Estudios Black Dog en Atlanta, Georgia, y y Bear Studios de Milwaukee, Wisconson. El álbum fue mezclado y masterizado por Rick Beato.

AlexSoccoNoticiasVideos
El guitarrista de Firehouse Bill Leverty lanzó un single llamado 'The Heart Heals The Soul' con su correspondiente video. La canción, el que quiere adquirirla, puede hacerlo a través de tiendas digitales, pero Leverty ha dado la opción de ingresar a su web Leverty.com y darle click al botón...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+