Esta es la primera parte del documental sobre el regreso discográfico del guitarrista Salvador Dominguez, que incluye entrevistas con los colaboradores que participaron de este nuevo disco que se llamará ‘Recuperemos la Ilusión‘, que saldrá en septiembre. Hacía ya nueve años que Salvador Domínguez (Banzai, Tarzen) no editaba nuevas canciones junto a Jesús Arispont (Def Con Dos, Pata Negra, Triana) al bajo, Kiki Tornado (Def Con Dos, Sex Museum) en la batería, Jorge Fontecha (Marshall Monroe, Babel) en voz y Lucia Del Campo (Vargas Blues Band, en teclados.

La heterogénea banda grabó hace unos meses un EP, compuesto de seis temas de Hard Rock, en los Estudios Oasis de Madrid, bajo la producción del mismo Salvador Domínguez y masterizado por el afamado Stuart Epps (Led Zeppelin, Bad Company, Twisted Sister. Este nuevo trabajo de Salvador Domínguez estará a la venta -a precio ‘anti crisis’- en todas las tiendas de discos y plataformas digitales. Más info en www.salvador-dominguez.com.

AlexSoccoNoticias
Esta es la primera parte del documental sobre el regreso discográfico del guitarrista Salvador Dominguez, que incluye entrevistas con los colaboradores que participaron de este nuevo disco que se llamará 'Recuperemos la Ilusión', que saldrá en septiembre. Hacía ya nueve años que Salvador Domínguez (Banzai, Tarzen) no editaba nuevas...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+