missbehaviour-doubleagentRegresan los suecos Miss Behaviour, unas de las bandas más interesantes de la actual escena de rock melódico, y lo hacen con el disco ‘Double Agent‘, que saldrá el 29 de agosto através de AOR  Heaven. Producido por Daniel Gese y co-producido por Erik Heikne, Henrik Sproge y Sebastian Roos, el álbum fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio L’rkbacken y Realtime Recording Studios, de Norrk’ping, Suecia.

Tras ‘Heart Of Mindwinter’ de 2006 y ‘Last Woman Standing’ de 2011, ahora siguen con el vocalista Sebastian Roos, un cantante muy conocido en Suecia. Conforman la banda Sebastian Roos, Erik Heikne (guitarra), Henrik Sproge (teclados), Nicky Bloom (bajo) y Magnum Jacobs (batería). 

Hay 3 samples para escuchar:

*Double Agent 

*Magical Feeling 

*On With The Show 

http://www.missbehaviour.se

AlexSoccoNoticias
Regresan los suecos Miss Behaviour, unas de las bandas más interesantes de la actual escena de rock melódico, y lo hacen con el disco 'Double Agent', que saldrá el 29 de agosto através de AOR  Heaven. Producido por Daniel Gese y co-producido por Erik Heikne, Henrik Sproge y Sebastian Roos, el...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+