coldshotCold Shot es una de las muchas bandas de hard rock que surgieron a fines de los 80 pero que quedaron en el camino ante tanta competividad. Se formaron en 1988 y luego de una serie de conciertos como cabezas de cartel consiguieron un contrato con Virgin Records pero el disco nunca llegó a editarse. Dos canciones salieron en películas, “Juicy Lucy” y “Higher”, esta última coescrita por Carlos Cavazo (Quie Riot).

Pero ahora, después de más de 20 años, Eonian Records lanzará el 26 de agosto el disco debut de la banda, el primero y último. La banda la formaban el guitarrista fundador Anthony Gallo junto Adam Murray (voz), Erin Bartley (bajo) y Rikki Baggett (batería). El trabajo se grabó en 1989 y fue producido por Mark Eisenstein y Russ Castillo (The Doors, Kansas, Pink Floyd).

Aquí, un avance:

AlexSoccoNoticias
Cold Shot es una de las muchas bandas de hard rock que surgieron a fines de los 80 pero que quedaron en el camino ante tanta competividad. Se formaron en 1988 y luego de una serie de conciertos como cabezas de cartel consiguieron un contrato con Virgin Records pero...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+