Colaboración y sorteo del disco del año
¡Buenas a todos! Me gustaría proponerles algo: como todos sabrán, las cosas -al menos en mi país- aumentan todos los días de precio y todo sale cada vez más caro, incluiso el hosting de este sitio. Mi propuesta es -para los Latinoamericanos y españoles solamente- una pequeña colaboración a cambio de algo. Una especie de crowfunding (colaboración o financiación masiva), pero pequeña. Les explico:
Aquel que tenga una cuenta de Paypal y quiera colaborar con lo que pueda y desee (1 dólar o euro, 2, 5, 10) bienvenido sea. A cambio, todos los que colaboren entrarán en un sorteo donde 3 ganadores se llevarán lo que a mi juicio es el mejor disco de rock melódico del año y cuya salida está prevista recién para finales de agosto. Hay tiempo hasta el 5 de agosto para participar.
Asi que, si quieren colaborar con RockMelódico.com, pueden hacerlo a través de Paypal y donar lo que puedan pinchando en el enlace. ¡¡¡Gracias a todos!!!
http://www.rockmelodico.com/2014/07/colaboracion-y-sorteo-del-disco-del-ano.htmlNoticiasUncategorized
Deja un comentario