quietriotwithjizzy2014_638

Se viene un nuevo disco de Quiet Riot. La banda lanzará su próximo trabajo discográfico de nombre ‘10‘ mañana 27 de junio a través de  iTunes y Amazon por RSM Records. El disco tendrá 6 temas nuevos en estudio más 4 canciones en vivo con Kevin DuBrow que datan de 2007. El nuevo cantante es Jizzy Pearl (Love / Hate, Ratt) y la banda está conformada por Frankie Banali en batería, Chuck Wright en bajo y Alex Grossi en guitarra. Com invitados aparecen Rudy Sarzo y Tony Franklin.

Una de las cosas que Kevin y yo siempre queríamos fue la continuar grabando nueva música incluso cuando sabíamos que la industria de la música se estaba cayendo a pedazos“, comentó Frankie Banali. “Los discos no se venden o se descargan de forma ilegal, pero decidimos hacer esto por los fans y por nuestra realización personal. Esa fue mi forma de pensar, para continuar la historia registrada de Quiet Riot más allá de la pérdida de Kevin. Y quería hacerlo porque el guitarrista Alex Grossi aún tenía que aparecer en un registro de la banda. Esta es también la primera vez en 18 años que Chuck Wright ha grabado con la banda. También invité Rudy Sarzo y Tony Franklin para que toquen en dos canciones“.

Aquí un fragmento del tema “Rock In Peace“:

http://www.officialquietriot.com
https://www.facebook.com/quietriot

AlexSoccoNoticias
Se viene un nuevo disco de Quiet Riot. La banda lanzará su próximo trabajo discográfico de nombre '10' mañana 27 de junio a través de  iTunes y Amazon por RSM Records. El disco tendrá 6 temas nuevos en estudio más 4 canciones en vivo con Kevin DuBrow que datan de 2007. El...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+