Finalmente KISS fueron incluidos en el ROCK AND ROLL HALL OF FAME y aquí está el video de la noche de ayer donde los cuatro miembros originales de la banda hablaron en público. Un resumen:

Gene Simmons: “Nos sentimos humildes, este es un momento profundo para todos nosotros, nos honra que la gente nos dio la oportunidad de hacer lo que nos gusta hacer. Así que estoy aquí sólo para decir unas pocas palabras sobre los cuatro cabezas de chorlito que, hace 40 años, se reunieron y decidieron armar la banda que se ve en el escenario. Para Ace Frehley: su forma de tocar la guitarra emblemática ha sido imitada, pero nunca igualada, por generaciones de guitarristas de todo el mundo. Para Peter Criss, no hay un tipo por ahí que suena igual que Peter . Nadie tiene ese swing y ese estilo. Algo pasó, hace 40 años: me encontré con la pareja y el hermano que nunca supe que tenía, Paul Stanley, no se puede pedir a alguien más increíble para tener en este equipo. Eric Carr, que en paz descanse. Mark St. John, que en paz descanse. Vinnie Vincent, el gran Bruce Kulick, y por supuesto, aquí estamos 40 años después con el gran Eric Singer y Tommy Thayer, y seguimos adelante. Sin embargo, nosotros no estaríamos aquí hoy sin los primeros Cuatro Fantásticos. Dios los bendiga a todos”.

Peter Criss: “Quiero decir que es genial estar en casa en Brooklyn. Me gustaría dar las gracias al Salón de la Fama para este honor, yo nunca pensé que esto podría suceder en mi vida. Me gustaría dar las gracias a todo el mundo que tenía que hacer algo con mi carrera y la de la banda. Definitivamente quiero dar las gracias a nuestro primer manager, Bill Aucoin, no estaríamos aquí si no fuera por Bill Sean Delaney, Joyce Bogart y el gran Neil Bogart… Casablanca Records, esos eran los grandes días, y les agradezco a todos. Quiero decir que incluso fuera de maquillaje, yo siempre seré el Catman. Dios bendiga a todos y cada uno de ustedes,  me acordaré de esto el resto de mi vida. Muchas gracias”.

Ace Frehley: “No tengo un discurso, es tan maravilloso estar aquí con todas estas celebridades y otros músicos. Quiero dar las gracias a Paul , Gene y Peter. Quiero dar las gracias al Rock And Roll Hall Of Fame. Cuando tenía 13 años, tomé mi primera guitarra, y yo siempre sentí que iba a estar en algo grande. Poco sabía yo, unos años más tarde, y allí estaba. Experimenté el verano del amor antes de conocer a estos payasos. Varios años más tarde, nos reunimos, ya sabemos la historia, la KISS-toria. Algunos nombres rápidos: Bill Aucoin, Joyce Biawitz. No estaríamos aquí sin Neil Bogart y Casablanca Records. He estado sobrio por siete años y medio. Todavía tenemos que educar a la gente en este país acerca de la sobriedad, porque algunas personas piensan que tiene que ver con la fuerza de voluntad. Pero por desgracia, la mayoría de los adictos nacen de esa manera y las personas necesitan ser educados acerca de eso. Así que, sólo por la gracia de Dios estoy aquí. Quiero agradecer a mi primera esposa Jeanette, mi hija, mi novia actual Rachael Gordon. La vida ha sido buena para mí, tengo 10 o 20 años más para hacer. Muchas gracias”.

Paul Stanley: “Para nosotros, esta es una noche especial, pero en realidad es una noche especial para todos nuestros fans, esto es la reivindicación. No podríamos haber hecho esto sin ustedes. Para Peter, Ace, Gene, somos los cuatro originales , por lo que no podría haber hecho esto si no empezamos esto juntos. Todo lo que hemos hecho se basa en el pasado. Tenemos un gran, gran legado. Tenemos a Bruce aquí, tenemos a Tommy, tenemos a Eric. Cuando empecé a escuchar música, tuve suerte: vi un montón de gente que amaba cuando yo era un niño, vi a Solomon Burke, vi a Otis Redding, llegué a ver los Yardbirds, a Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Sly and the Family Stone… la lista sigue y sigue, y lo que me encantó de todos estos músicos es que tenían el espíritu del rock and roll. Creo que el espíritu del rock and roll significa seguir tu propio camino, independientemente de los críticos, creo que lo hemos hecho durante cuarenta años. Por lo tanto, me veo aquí y veo a toda esa gente. Veo caras que con los años me inspiró. Las personas que me hicieron lo que soy. Así que estoy aquí esta noche porque de las personas que me inspiraron, pero estoy también aquí debido a la gente que inspiré. Así que Dios los bendiga a todos, ha sido una noche maravillosa”.

AlexSoccoNoticias
Finalmente KISS fueron incluidos en el ROCK AND ROLL HALL OF FAME y aquí está el video de la noche de ayer donde los cuatro miembros originales de la banda hablaron en público. Un resumen: Gene Simmons: 'Nos sentimos humildes, este es un momento profundo para todos nosotros, nos honra...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+