soto-insidethevertigo-promo

Regresa Jeff Scott Soto con un nuevo disco, ‘Inside The Vertigo‘, del que ya podemos escuchar abajo un sample del tema “Final Say”. El vocalista dijo que este nuevo álbum es “PESADO, es una nueva banda, un nuevo amanecer y una nueva dirección para mí“. La banda la componen Jorge Salan (guitarra principal), BJ (teclados, guitarra), David Z (bajo) y Edu Cominato (batería). “Estos chicos provienen de diferentes partes del mundo y traen su propia influencia para hacer esta banda muy especial. Desde los EE.UU. a Europa y América del Sur, tenemos una emocionante mezcla de estilos“.

El trabajo contendrá canciones como “Break”, “The Fall”, “Wrath”, “Narcissistically Yours”, “Final Say”, “When I’m Older”, “Karma’s Kiss”, “Inside The Vertigo” y un final de 9 minutos llamado “End Of Days”. Producido por el propio Soto, participan como invitados y coescritores de canciones el guitarrista Gus G (Firewind , Ozzy), Jason Bieler (Saigon Kick), Mike Orlando (Adrenaline Mob) y Joel Hoekstra (Night Ranger). El álbum fue grabado durante los últimos meses de 2013 y fue mezclado y masterizado en Boston por el ingeniero John Ellis. Se espera su salida para el segundo semestre de este año.

AlexSoccoNoticias
Regresa Jeff Scott Soto con un nuevo disco, 'Inside The Vertigo', del que ya podemos escuchar abajo un sample del tema 'Final Say'. El vocalista dijo que este nuevo álbum es 'PESADO, es una nueva banda, un nuevo amanecer y una nueva dirección para mí'. La banda la componen...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+