threelionsGran debut de Three Lions, la banda conformada por Vinny Burns (Dare, Ten, Asia) en guitarra, Greg Morgan (Dare, Ten) en batería y Nigel Bailey en voz y bajo. El trío se decanta por un rock melódico de calidad, con temas gancheros y buenas melodías. En total, 12 canciones conforman el disco, producido por Alessandro Del Vecchio y grabado en los estudios Viper Room y Coil Tap de UK e Ivory Tears Studio de Milan.

El proyecto, si bien puede parecer de estudio -la idea de armar el grupo fue de Serafino de Frontiers Records- al parecer seguirá como banda en vivo. El primer single, “Trouble In A Red Dress“, es la carta de presentación de un trabajo que no se queda atrás a la hora de atraer. Si bien el single es de lo mejor del disco, hay canciones como “Hold me Down”, otro uptempo de rock melodico con teclados machacando o “Twisted Soul” -con un comienzo a lo Journey para luego rockear- que son buenas pruebas de esto.

El genial medio tiempo “Winter Sun”, o “Just A Man” y “Holy Water”, dos temas gancheros y melodiosos, son de le mejor de un disco que es variado, ya que baladas como “Two Hearts Beat As One” y “Magdalena”, o la más épica y progresiva “Katmandu” muestran la diversidad del asunto. “Don’t Let Me Fall” es un gran medio tiempo bien a lo WET y hay espacio para un instrumental, “Sicilian Kiss”, con la presencia de la guitarra de Vinny Burns sumado -como dice la banda- a una melodía que evoca el sentimiento del Mar Mediterráneo.

‘Three Lions’ está editado por Frontiers Records

Gran debut de Three Lions, la banda conformada por Vinny Burns (Dare, Ten, Asia) en guitarra, Greg Morgan (Dare, Ten) en batería y Nigel Bailey en voz y bajo. El trío se decanta por un rock melódico de calidad, con temas gancheros y buenas melodías. En total, 12 canciones...