pinedaEl cantante de Journey, Arnel Pineda, comentó que está planeando editar un disco solista este año, aunque no hay más confirmaciones. Además, dejó en claro que sigue siendo el cantante de Journey, a pesar de los rumores que indican una posible vuelta de Steve Perry a las filas de la banda norteamericana.

Lo que sí ha lanzado Pineda es un video de la canción “Caridad“, junto a los dibujos animados Cha-Ching de Cartoon Network. El tema se puede comprar en iTunes Store y lo recaudado es a total beneficio de las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas. Abjo se puede ver el video.

Recordemos que el último trabajo que el filipino grabó con Journey fue ‘Eclipse‘ de 2011, un disco sólido y de lo mejor que ha hecho la banda en su carrera. Ahora, el guitarrista Neal Schon lanzará su nuevo material solista llamado ‘So U‘.

AlexSoccoNoticias
El cantante de Journey, Arnel Pineda, comentó que está planeando editar un disco solista este año, aunque no hay más confirmaciones. Además, dejó en claro que sigue siendo el cantante de Journey, a pesar de los rumores que indican una posible vuelta de Steve Perry a las filas de la...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+