Buenas noticias: regresa el ex Kiss Ace Frehley con un disco solista que se llamará ‘Space Invader‘ y que lanzará a través de Entertainment One Music el 24 de junio. El álbum incluirá al menos nueve canciones nuevas, así como una versión de Steve Miller del tema “The Joker”. Este álbum es el primer lanzamiento de Frehley con este sello.

La vida en la Tierra ha sido muy buena para mí, y el conjunto de discos que he creado en estos años ha resistido la prueba del tiempo. Hoy veo ningún obstáculo y mi creatividad nunca haestado más afinado. Crecer en un mundo extraño ha mejorado mis sentidos y me ha permitido tener éxito donde otros han fracasado. Lo mejor está aún por venir“, comentó Ace. Frehley grabó este trabajo con el baterista Matt Starr (Burning Rain) y el bajista Chris Wyse (The Cult).

El anterior trabajo de Frehley fue ‘Anomaly’ de 2009.

AlexSoccoNoticias
Buenas noticias: regresa el ex Kiss Ace Frehley con un disco solista que se llamará 'Space Invader' y que lanzará a través de Entertainment One Music el 24 de junio. El álbum incluirá al menos nueve canciones nuevas, así como una versión de Steve Miller del tema 'The Joker'....
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+