Alain Concepción es un cantante español que editará su álbum debut en marzo de nombre ‘R‘ a través de Izkar Producciones. El disco contendrá 10 temas de rock melódicowestcoast y aquí podemos ver el video del single “I Want To Live“. Concepción comienza su andadura como vocalista a los 17 años con un grupo en el que versionan temas de Jimi Hendrix y Deep Purple. Posteriormente, se dedica durante varios años a compaginar su actividad como cantante en varios grupos como Heyser, Villano Vudú y Psychodelical Deja Vu.

Luego decide explorar otros medios tomando parte en la segunda edición del programa de televisión Oh Happy Day como cantante solista y codirector del coro Rock Izar de Durango. Actualmente, Alain Concepción, tras más de diez años de experiencia como vocalista en diferentes bandas, asume el reto de continuar su camino en solitario. Bajo la tutela de Jagoba Ormaetxea, productor y músico que trabaja con artistas de la talla de Ainhoa Cantalapiedra (ganadora de la segunda edición de OT) o Jon Allende (concursante de OT 2010) y forma parte de la banda euskaldun Jare y de Autostereo, entre otros, Alain saca a luz el proyecto más personal de su carrera.

https://www.facebook.com/Alainconcep
http://alainconcepcion.bandcamp.com/

AlexSoccoNoticiasVideos
Alain Concepción es un cantante español que editará su álbum debut en marzo de nombre 'R' a través de Izkar Producciones. El disco contendrá 10 temas de rock melódico y westcoast y aquí podemos ver el video del single 'I Want To Live'. Concepción comienza su andadura como vocalista a los...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+