Frontiers Records editará el nuevo disco de los alemanes Vanden Plas el 21 de febrero. Se llamará ‘Chronicles Of The Immortals – Netherworld (Path 1)‘ y será conceptual. Ya podemos ver el video del single «Godmaker«. Este nuevo lanzamiento vino de la mano de Wolfgang Hohlbein, quien, con 43 millones de libros vendidos en todo el mundo, no sólo es el autor más vendido de Alemania, sino también un fan de la banda.

Y él sugirió una colaboración creativa: una ópera rock sobre la base de su serie «La Crónica de los Inmortales». El resultado fue «Bloodnight» («Blutnacht»), un libreto escrito por el cantante del grupoantante Andy Kuntz, junto con Hohlbein y su manager Dieter Winkler y del que surgieron las letras para este trabajo. El anterior trabajo de Vanden Plas fue ‘The Seraphic Clockwork’ de 2010.

http://www.vandenplas.de/

AlexSoccoNoticias
Frontiers Records editará el nuevo disco de los alemanes Vanden Plas el 21 de febrero. Se llamará 'Chronicles Of The Immortals - Netherworld (Path 1)' y será conceptual. Ya podemos ver el video del single 'Godmaker'. Este nuevo lanzamiento vino de la mano de Wolfgang Hohlbein, quien, con 43...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+