La banda bizkaina de Hard Rock Airless editará el 27 de enero un álbum recopilatorio titulado ‘Best Of & Rarities‘ 1999 – 2014.  Será una edición doble en CD limitada a 500 copias y editada bajo el sello Melodic Rock Records y una edición digital por parte de Lion Music. En el primer CD se incluyen los temas más destacados de su carrera, entre ellos 3 de su primer álbum ‘Airless’, descatalogado hace varios años.

En el segundo CD hay rarezas como la primera demo de la banda, bonus tracks de las ediciones japonesas, un tema inédito de su último álbum ‘Changes’ y una versión en castellano de “Start Again”, también de su último álbum titulado ‘Otra Oportunidad’. Lo que escuchamos es “Second Chance”, extraído del recopilatorio de Lion Music “Embrace the Sun” (2011), incluído entre las “rarezas” de este nuevo nuevo álbum de Airless.

AlexSoccoNoticias
La banda bizkaina de Hard Rock Airless editará el 27 de enero un álbum recopilatorio titulado 'Best Of & Rarities' 1999 – 2014.  Será una edición doble en CD limitada a 500 copias y editada bajo el sello Melodic Rock Records y una edición digital por parte de Lion...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+