Regresan House of Lords con un nuevo disco llamado ‘Precious Metal‘ que se lanzará en febrero vía Frontiers. Aquí podemos ver un video anticipo de este trabajo de la banda que comanda James Christian y que según afirman, es un regreso al sonido de los primeros discos. Jimi Bell en guitarra, Chris McCarville en bajo y BJ Zampa en batería completan la formación. El anterior había sido ‘Big Money‘ de 2011.

Precious Metal‘ incluirá estos temas:
Battle; I’m Breakin’ Free; Epic; Live Every Day (Like Its The Last); Permission To Die; Precious Metal; Swimmin’ With The Sharks; Raw; Enemy Mine; Action; Turn Back The Tide; You Might Just Save My Life.

*Atentos en España: hay fechas confirmadas en marzo: el 13 en Barcelona (Luz De Gas); el 14 en Madrid y el 15 en Irún (Sala Tunk).

AlexSoccoNoticias
Regresan House of Lords con un nuevo disco llamado 'Precious Metal' que se lanzará en febrero vía Frontiers. Aquí podemos ver un video anticipo de este trabajo de la banda que comanda James Christian y que según afirman, es un regreso al sonido de los primeros discos. Jimi Bell...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+