¡Si! Se viene una nueva encuesta de Rock Melodico para elegir los Mejores Discos del Año 2013. La idea, como todos los años, es que cada uno vote sus preferidos de este año (pueden ser 3 o más, no hay un número determinado). Si alguien elige 3, bien. Si es 5, perfecto. Aquel que haya escuchado mucho durante este 2013 y quiere confeccionar una lista de 20, bienvenido sea.

Como siempre, se hará un sorteo entre todos los que votaron y el ganador se llevará premios.  ¿Cómo dejar los votos? O aquí abajo en los comentarios, o bien enviando un mail a info@rockmelodico.com. También, en el grupo de Facebook de Rock Melódico, al cual pueden unirse sino lo hicieron todavía.

¿Qué hubo de bueno este año? Cuanto menos, resultó ser más flojo que el anterior. Es más, diría flojíismo. Dense un vuelta por Críticas, Videos o Noticias que allí seguramente encontrarán muchos de los discos que han sido editados a lo largo de este año.

Hay tiempo hasta el 20 de diciembre. !A votar! 🙂

AlexSoccoNoticias
¡Si! Se viene una nueva encuesta de Rock Melodico para elegir los Mejores Discos del Año 2013. La idea, como todos los años, es que cada uno vote sus preferidos de este año (pueden ser 3 o más, no hay un número determinado). Si alguien elige 3, bien. Si es 5, perfecto....
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+