tonyComo era de esperarse, Tony Harnell regresa a TNT: la partida en agosto de  Tony Mills dio pie para que el cantante norteamericano vuelva al grupo, conmemorando los 25 años de ‘Intuition’. Harnell dijo que “después de mucho debate y mucha introspección, estoy feliz de anunciar oficialmente que voy a estar detrás del micrófono con TNT. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado en los últimos años y de lo que hemos grabado junto a mi hermano Ronni Le Tekro. A veces es sólo el momento de darle a los fans lo que están pidiendo”.

De esta forma, en 2014 será el 25 aniversario del álbum ‘Intuition’ y la banda saldrá de gira. Recordamos que Harnell se fue de TNT en 2006, después de 22 años y 8 discos. Tony Mills (Shy, Serpentine, China Blue) lo reemplazó y con él lanzaron ‘The New Territory‘, ‘Atlantis‘ y ‘A Farewell to Arms‘.

AlexSoccoNoticias
Como era de esperarse, Tony Harnell regresa a TNT: la partida en agosto de  Tony Mills dio pie para que el cantante norteamericano vuelva al grupo, conmemorando los 25 años de 'Intuition'. Harnell dijo que 'después de mucho debate y mucha introspección, estoy feliz de anunciar oficialmente que voy a estar detrás...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+