sotoEl año que viene habrá un nuevo disco de Jeff Scott Soto: el vocalista está trabajando en un nuevo álbum en solitario que promete volver a sus raíces ‘más pesadas’. “Estoy trabajando en este material en estos momentos, volví a mis raíces más heavys“, comentó el ex Yngwie Malmsteen, Axel Rudi Pell, Eyes, Talisman, Soul Sirkus, WET y Journey.

Con la ayuda de sus compañeros de banda más Gus G (Ozzy/Firewind), Mike Orlando (Adrenaline Mob) y Jason Bieler (Saigon Kick), así como algunos nuevos nombres como Connor Engstrom y Joel Hoekstra, el álbum saldrá el año que viene, coincidiendo con el 30 aniversario de Soto como cantante profesional.

Su últmo disco de estudio fue ‘Damage Control‘, que fue lanzado en marzo de 2012 a través de Frontiers Records. Se trató de una colección de temas que mezclaron el costado más comercial de Soto con un hard rock potente, en algunas ocasiones rozando lo heavy, resultando un disco parejo y entretenido, aunque a título personal hubiese preferido un poco más de variedad en el desarrollo de los temas.

AlexSoccoNoticias
El año que viene habrá un nuevo disco de Jeff Scott Soto: el vocalista está trabajando en un nuevo álbum en solitario que promete volver a sus raíces 'más pesadas'. 'Estoy trabajando en este material en estos momentos, volví a mis raíces más heavys', comentó el ex Yngwie Malmsteen,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+