1113El veterano Sammy Hagar después de 5 años nos entrega un nuevo disco en solitario, en este caso ‘Sammy Hagar and Friends‘, que se lanzará el 24 de septiembre. Y se trata de un entretenido material, porque los temas son diversos y ha contado con un buen número de colaboradores, entre ellos Kid Rock, Nancy Wilson (Heart), Ronnie Dunn (Brooks & Dunn), Michael Anthony (ex-Van Halen, Chickenfoot), Neal Schon (Journey), Chad Smith & Joe Satriani (Chickenfoot), Bill Church y Denny Carmassi (Montrose).

En total son, 10 canciones, donde se incluyen dos covers: “Ramblin’ Gamblin’ Man” de Bob Seger y el clásico de Depeche Mode, “Personal Jesus”. Producido por el propio Hagar junto al ganador del Grammy John Cuniberti, ‘Sammy Hagar and Friends’ conformará a los seguidores del vocalista, tal vez más que los últimos lanzamientos de Chickenfoot, aunque los estilos sean diferentes. Aquí, Hagar le saca más provecho al country-rock que al rock pesado, haciendo los temás más entretenidos, sin caer en la monotonía.

De lo mejorcito del trabajo son la inicial “Winding Down”, junto a Taj Mahal en voces, el conocido clásico “Margaritaville”, y la buena versión de “Personal Jesus” de Depeche Mode. El dueto con Nancy Wilson, “All We Need Is An Island” también se las trae. Similar a los que hizo Bret Michaels con su último trabajo ‘Jammin’ with Friends‘ -aunque allí el cantante de Poison pergeñó más un grandes éxitos-, Sammy Hagar aprovecha el impase de Chickenfoot y se mantiene vigente.

‘Sammy Hagar and Friends’ se edita el 24 de septiembre por Frontiers

El veterano Sammy Hagar después de 5 años nos entrega un nuevo disco en solitario, en este caso 'Sammy Hagar and Friends', que se lanzará el 24 de septiembre. Y se trata de un entretenido material, porque los temas son diversos y ha contado con un buen número de colaboradores, entre...