8

Tomás Pérez es un guitarrista y compositor chileno que acaba de lanzar su disco solista de guitarra eléctrica llamado ‘Lavado de Cerebro‘, el cual fue financiado por el Estado Chileno. Además en el disco participa el sueco de la banda Freak Kitchen Mattias IA Eklundh en el tema “Baila Chinchilla”, que aquí escuchamos.

Tomas Perez – Baila Chinchilla ft. Mattias IA Eklundh

Lavado de Cerebro‘ es un disco de rock guitarrero, pero basado en la exploración sonora más que en el virtuosismo. Especial para los que buscan sonidos nuevos y están aburridos de los guitarristas convencionales. Se encuentra disponible para descarga y escucha gratis en www.tomasperez.cl

El disco fue grabado y mezclado en Estudios Ruido por Tomas Perez y masterizado por Joaquin García (Los Tetas, Los Petinellis, Los Jaivas, Soda Estereo, entre otros). Participaron además de invitados J. Nacho Almarza y Don Brócoli. Tomás Pérez Massad nació en 1987 en Santiago, Chile, y es un guitarrista y compositor.

Se caracteriza por la experimentación y búsqueda de distintas sonoridades en la guitarra. Es integrante de la banda de rock Cachoecabra e integró la banda Lerdo, y por petición de Faith No More abrió el show que la banda brindó en Chile el año 2009.

AlexSoccoNoticias
Tomás Pérez es un guitarrista y compositor chileno que acaba de lanzar su disco solista de guitarra eléctrica llamado 'Lavado de Cerebro', el cual fue financiado por el Estado Chileno. Además en el disco participa el sueco de la banda Freak Kitchen Mattias IA Eklundh en el tema 'Baila Chinchilla',...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+