reckless

Ya tenemos la portada de lo que será el nuevo disco de los finlandeses Reckless Love, ‘Spirit‘, que saldrá el 2 de septiembre a través de Spinefarm Records. Algunos de los títulos de las canciones de este trabajo que es el primero desde ‘Animal Attraction‘ de 2011 serán “Edges Of Our Dreams”, “Dying To Live”, “Runaway Love” y “Hot Rain”.

En abril habían lanzado el video del single “Night On Fire“, que abajo podemos ver. El segundo sencillo será “So Happy I Could Die”, que también tendrá su correspondiente video. El disco fue poducido por Ilkka Wirtanen, y según la banda, representa un paso adelante en su música. Además de los temas gancheros de siempre, le añadirán un toque más heavy a algunas canciones, entre ellas una de nombre “Metal Ass“.

https://www.facebook.com/RecklessLove

AlexSoccoNoticias
Ya tenemos la portada de lo que será el nuevo disco de los finlandeses Reckless Love, 'Spirit', que saldrá el 2 de septiembre a través de Spinefarm Records. Algunos de los títulos de las canciones de este trabajo que es el primero desde 'Animal Attraction' de 2011 serán 'Edges...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+