sgnSGN son las iniciales de Sergio Gustavo Nader, un guitarrista argentino oriundo de San Nicolás que ha grabado la friolera de 26 discos en forma independiente. “Lo primero de rock pesado que escuché fue Riff y me voló la cabeza, pero cuando escuché a Kiss toqué el cielo con las manos, fue algo asi como decir ‘este es el camino del rock n roll“, comenta. Sus influencias pasan por muchos puntos: AOR, hard rock, heavy metal, power metal, trash, new age, música de películas y hasta algo de tango por su influencia paterna.

Llevo 26 discos grabados de una manera independiente y muy llamativa: todos los discos son con tapa blanco y negro y están hechos a mano, en su totalidad, rondan en una duración de promedio de 30 minutos“, añade Sergio, para quien su debut en la grabación fue en 1996. Actualmente es profesor de guitarra eléctrica y toca ocasionalmente en vivo. Esta es una brillante versión del Himno Nacional Argentino.

En 17 años de carrera nuncá pará y no hay intencion de hacerlo, mi música trata de dejar una melodía en la cabeza, que las canciones tengan lo que tiene que tener, que escuchen un disco mío y se les pase rápido, no que sea un plomo infumable, lo mismo que mis recitales, quiero que la gente se vaya con una sonrisa”. El estilo de SGN es por lo general instrumental mas algunos temas cantados donde predominan las melodias y los solos “en su justa medida”.

Pueden ingresar a su página de Facebook para enterarse de sus noticias, discografía y ver videos.

AlexSoccoNoticias
SGN son las iniciales de Sergio Gustavo Nader, un guitarrista argentino oriundo de San Nicolás que ha grabado la friolera de 26 discos en forma independiente. 'Lo primero de rock pesado que escuché fue Riff y me voló la cabeza, pero cuando escuché a Kiss toqué el cielo con las manos, fue...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+