harenRegresan Harem Scarem y lo hacen con una edición especial de su clásico ‘Mood Swings’ de 1993: se trata de la regrabación completa del disco más tres canciones nuevas, que serán editadas en septiembre bajo el título de ‘Mood Swings II‘ a través de Frontiers.

Ahora que la banda ha vuelto a tocar en vivo, y que se cumplen 20 años de su disco más aclamado, es una buena oportunidad para que estos temas tengan otro sonido diferente al original. Además, agregaron tres temas nuevos: «World Gone To Pieces»; «Anarchy» y  «Brighter Day».

Los temas son: Saviors Never Cry; No Justice; Stranger Than Love; Change Comes Around; Jealousy; Sentimental Blvd.; Mandy; Empty Promises; If There Was A Time; Just Like I Planned; Had Enough; World Gone To Pieces; Anarchy; Brighter Day.

Aquí podemos escuchar los samples de «No Justice», «Change Comes Around» y «World Gone To Pieces».

AlexSoccoNoticias
Regresan Harem Scarem y lo hacen con una edición especial de su clásico 'Mood Swings' de 1993: se trata de la regrabación completa del disco más tres canciones nuevas, que serán editadas en septiembre bajo el título de 'Mood Swings II' a través de Frontiers. Ahora que la banda ha...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+