Fish-Feast-of-ConsequencesNovedades de Fish y Marillion: por un  lado, el ex vocalista del grupo lanzará su próximo disco este año -con fecha a determinar- que se llamará ‘Feast Of Consequences‘, donde habrá una edición especial que contendrá un libro tapa dura de 100 páginas y un DVD con el making off de la grabación que aquí vemos. Ya está el arte listo, estuvo a cargo de Mark Wikilson, quien realizó las portadas de Marillion en los 80.

Por el lado de Marillion, la banda también lanzará un nuevo DVD de un concierto donde interpretaron en forma completa el clásico ‘Brave‘ (1994), último disco conceptual y uno de los más aclamados de la era de Steve Hogarth. En abril habían editado un CD/DVD en cuestión de 10 horas, ‘Clock’s Already Ticking‘, que fue grabado en vivo el 12 de abril en una de las convenciones de la banda llamada esta vez ‘Marillion Weekend in the UK’ y lo lanzaron apenas horas despues a través de su web. Aquí el adelanto de ‘Brave Live‘.

AlexSoccoNoticias
Novedades de Fish y Marillion: por un  lado, el ex vocalista del grupo lanzará su próximo disco este año -con fecha a determinar- que se llamará 'Feast Of Consequences', donde habrá una edición especial que contendrá un libro tapa dura de 100 páginas y un DVD con el making...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+