Una rareza que acaba de ver la luz: se trata de una filmación que data de 1977 donde se lo ve a David Coverdale en la TV francesa -en el programa Juke Box- promocionando su primer disco bajo el nombre de White Snake. Allí, el presentador le hace una serie de preguntas y despues Coverdale realiza un playback del tema que da nombre al disco y a su banda pero ¡sin músicos! Bizarro.

Luego de separarse de Deep Purple, Coverdale lanzó este debut en solitario en febrero de 1977. Todos los temas del trabajo fueron escritos por Coverdale y Micky Moody  y el disco fue grabado además por Roger Glover y el baterista Simon Phillips (MSG, Toto). Los temas que conformaban el trabajo eran: “Lady”, “Blindman”, “Goldies Place”, “Whitesnake”, “Time on My Side”, “Peace Lovin’ Man”, “Sunny Days”, “Hole in the Sky” y “Celebration”.

AlexSoccoNoticias
Una rareza que acaba de ver la luz: se trata de una filmación que data de 1977 donde se lo ve a David Coverdale en la TV francesa -en el programa Juke Box- promocionando su primer disco bajo el nombre de White Snake. Allí, el presentador le hace una...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+