Bret_Michaels_Jammin_With_FriendsJammin’ with Friends‘ el el quinto trabajo como solista de Bret Michaels que se acaba de lanzar a través de Poor Boy Records. Es el primero desde ‘Custom Built’ de 2010, y al principio iba a llamarse “Get Your Rock On” (como el primer single), pero luego cambió hacia este título que refleja mejor de qué va el trabajo: básicamente, canciones conocidas tanto de su faceta solista como de Poison, más un par de temas nuevos y covers, con invitados especiales. El material en conjunto es entretenido, aunque no aporta nada nuevo.

Las nuevas canciones funcionan bien (la ya mencionada “Get Your Rock On” junto a Phil Collen y Sal Costa, más “You Know You Want It” y “They Don’t Make An App For That (The App Song)”, lo mismo que las versiones, esta vez “Sweet Home Alabama” de Lynyrd Skynyrd y “Margaritaville” de Jimmy Buffett.

Comienza con una versión bastante pobre de “Nothing but a Good Time”, con un rapeo en el estribillo (aunque después se reinvindica porque hay otra más rockera). “Talk Dirty to Me” es similar a la energía de la original, “Unskinny Bop” es más rockera con la inclusión de guitarras slide, en tanto que “Every rose has it’s thorn” tiene como aditamento a la bella voz de la vocalista Loretta Lynn (además hay otra versión más country).

Otros buenos momentos aparecen en la power balada “Raine”, las nuevas versiones de “Driven” y “Go That Far” y la gran balada “Fallen”. No hay mucho más para reseñar: funciona como un grandes éxitos de Bret Michaels tanto en su faceta solista como en los clásicos de Poison. Vale como un buen compilado regrabado de algunos de los mejores temas del rubio vocalista.

‘Jammin’ with Friends’ ya esta editado por Poor Boy Records

'Jammin' with Friends' el el quinto trabajo como solista de Bret Michaels que se acaba de lanzar a través de Poor Boy Records. Es el primero desde 'Custom Built' de 2010, y al principio iba a llamarse 'Get Your Rock On' (como el primer single), pero luego cambió hacia este...