Stormzone - Three KingsLos irlandeses Stormzone editarán su nuevo disco ‘Three Kings‘ el 22 de julio a través de Metal Nation. Es un muy buen disco de hard / heavy ochentero, con temas potentes y algunas baladas que gustará a los seguidores del género. Stormzone es una banda proveniente de Irlanda del Norte, formada en 2006. La formación actual consiste en el vocalista John “Harv” Harbinson, el bajista Graham McNulty, el baterista Davy “Basher” Bates y los guitarristas Keith Harris y Steve Moore.

Three Kings‘ es su cuarto disco de estudio, tras ‘Caught in the Act’ (2007), ‘Death Dealer’ (2010), y ‘Zero To Rage’ (2011). Inicialmente comenzaron con un estilo más AOR y con el correr de los discos se fueron volcando más a la NWOBHM, con influencias de Saxon, Iron Maiden, Judas Priest y Qüeensryche.

https://www.facebook.com/stormzoneuk

AlexSoccoNoticias
Los irlandeses Stormzone editarán su nuevo disco 'Three Kings' el 22 de julio a través de Metal Nation. Es un muy buen disco de hard / heavy ochentero, con temas potentes y algunas baladas que gustará a los seguidores del género. Stormzone es una banda proveniente de Irlanda del Norte,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+