Para las huestes metálicas, regresa Black Sabbath y lo hace con el estreno del single “God Is Dead?“, que pertenece a su nuevo disco ‘13‘, a lanzarse el 10 de junio. El arte de portada del single fue realizado por Heather Cassils e incluye una imagen de Friedrich Nietzsche. Este nuevo trabajo de Black Sabbath contendrá ocho canciones. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler conforman el grupo, más la presencia del baterista Brad Wilk, de Rage Against The Machine.

Hace unos días, el 15 de abril, Ozzy publicó en su Facebook: “Durante el último año y medio he estado bebiendo y tomando drogas. He pasado por un periodo muy oscuro y me he comportado como un idiota con las personas que más quiero, mi familia. Sin embargo, me complace decir que ahora llevo 44 días sobrio”. Y agregó que “a Sharon, mi familia, mis amigos y mis compañeros de banda por mi loco comportamiento durante este período”.

AlexSoccoNoticias
Para las huestes metálicas, regresa Black Sabbath y lo hace con el estreno del single 'God Is Dead?', que pertenece a su nuevo disco '13', a lanzarse el 10 de junio. El arte de portada del single fue realizado por Heather Cassils e incluye una imagen de Friedrich Nietzsche....
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+