tecermilenoHoy presentamos una banda de Panamá llamada Tercer Mileno, que practica un estilo que combina el hard Rock, AOR y metal. Acaban de estrenar su álbum debut, ‘No Somos Eternos‘, y se puede encontrar más info de ellos en su Facebook.

Tercer Milenio nació en 2012, cuando Cristian Mojica (voz) le propuso a su primo, Héctor “Popo” Pérez (guitarra), que volvieran a intentar formar una banda, tomando como base un proyecto que tuvieron hace unos años, Mística Centuria, el cual nunca despegó. Completaron la formación con la inclusión de Antonio Caballero (bajo), quien también formaba parte de dicho proyecto, además de Adolfo Díaz (batería) y Gamal Arcia (teclados).

Su primer objetivo, como banda, fue preparar el material para su primera producción discográfica, el mencionado ‘No Somos Eternos’, que fue grabado, co-producido y masterizado en los Estudios Stars Factory (Santiago) por DJ Cisco.

En la cuenta de Youtube del grupo se pueden escuchar todas las canciones, y aquí dejamos una de ellas, “Perfume de Mujer”:

AlexSoccoNoticias
Hoy presentamos una banda de Panamá llamada Tercer Mileno, que practica un estilo que combina el hard Rock, AOR y metal. Acaban de estrenar su álbum debut, 'No Somos Eternos', y se puede encontrar más info de ellos en su Facebook. Tercer Milenio nació en 2012, cuando Cristian Mojica (voz)...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+