Sin dudas el nuevo disco de Avantasia es uno de los más esperados del año, teniendo en cuenta la calidad compositiva de Tobias Sammet y los invitados de lujo que participan, además del listón bien arriba que dejaron los últimos ‘The Wicked Symphony’ – ‘Angel of Babylon‘ (Nuclear Blast, 2010). Y ya tenemos el video del single “Sleepwalking“, el primero de este nuevo trabajo ‘The Mystery Of Time‘ que saldrá el 29 de marzo a través de Nuclear Blast. Se trata de una canción sencilla, que no sorprende. Según Sammet, es la canción más pop que haya escrito. “Soy el primero en admitirlo, es un tema pop, me gustan mucho bandas como A-Ha, Cutting Crew, Enya y Sarah Brightman“.

En ‘The Mystery Of Time‘ participan Biff Byford (Saxon), Michael Kiske (Unisonic, ex-Helloween), Joe Lynn Turner (ex-Rainbow, ex-Deep Purple), Eric Martin (Mr. Big), Ronnie Atkins (Pretty Maids), Bruce Kulick (ex-Kiss), Arjen Lucassen (Ayreon), Russell Gilbrook (Uriah Heep) y Bob Catley (Magnum), además de la German Filmorchestra Babelsberg.

AlexSoccoNoticiasVideos
Sin dudas el nuevo disco de Avantasia es uno de los más esperados del año, teniendo en cuenta la calidad compositiva de Tobias Sammet y los invitados de lujo que participan, además del listón bien arriba que dejaron los últimos 'The Wicked Symphony' – 'Angel of Babylon' (Nuclear Blast,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+