Los catalanes Güru regresan el 1 de abril con un nuevo disco llamado ‘White‘, que podrá ser ser adquirido en su web gururockband.com, y ya nos presentan el primer videoclip del tema que da título al trabajo. Una gran estribillo y un sonido de primera prometen un largo de gran nivel. En el disco habrá rock, AOR y baladas, y han contado además con arreglos de orquesta y coros.

La banda está formada por un colectivo de músicos de estudio de prestigio y liderada por su guitarrista David Palau (recientemente galardonado con un premio Grammy 2012), Toni Mateos (batería), Jordi Vericat (bajo) y la incorporación del cantante Dagarod. ‘White‘ es el segundo trabajo de la banda que debutó en 2010 y que ya fue telonera de Ted Poley (Danger Danger), Jimi Jamison y Y&T, entre otros.

AlexSoccoNoticiasVideos
Los catalanes Güru regresan el 1 de abril con un nuevo disco llamado 'White', que podrá ser ser adquirido en su web gururockband.com, y ya nos presentan el primer videoclip del tema que da título al trabajo. Una gran estribillo y un sonido de primera prometen un largo de gran nivel....
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+