hardreamsAquí tenemos el tercer trabajo en estudio de los catalanes Hardreams, luego de aquel sobresaliente ‘The Road Goes On’, que fue uno de los mejores discos de 2008, tal como en su momento reseñamos. Ahora, la banda logra desplegar nuevamente en ‘Unbroken Promises’ su potencial y nos brinda un material fresco y de calidad.

Con el inicio de “Count On Me”, Hardremas avanza a paso firme por terrenos conocidos: una canción pegadiza, con teclados y guitarras decorando las melodías del vocalista Manu Esteve; “A High Mountain to Climb” mantiene un acercamiento a Blue Murder y en el medio por supuesto no faltan las baladas azucaradas como “Now You’ re Mine” y “All and Now”, y los medios tiempos como el exquisito “It’s Only Love”.

El tema que difiere del resto es “Going Fast”, una especie de rock and roll boogie con la voz más grave de Manu, de clara influencia de Mr. Big. Hay temas AOR gancheros como “Woman In Black” o “The Land Inside Our Souls”, ambos recordables a primera oída (sobre todo este último, perfecto para single radial si es que la radio se ocupara de pasar este tipo de música), o el ritmo de canción pop del tema que da título al disco, quizás lo más logrado del grupo hasta el momento.

Hardreams es una banda que ha logrado mantenerse en el ruedo a base de calidad y constancia y que recomiendo a todos los seguidores del hard rock de los 80 más comercial y del AOR más rockero. No creo que ‘Unbroken Promises‘ supere a su anterior trabajo, pero es un paso adelante para una banda que logra mantener la coherencia en su sonido.

‘Unbroken Promises’ ya está editado por Perris Records

AlexSoccoCríticas
Aquí tenemos el tercer trabajo en estudio de los catalanes Hardreams, luego de aquel sobresaliente 'The Road Goes On', que fue uno de los mejores discos de 2008, tal como en su momento reseñamos. Ahora, la banda logra desplegar nuevamente en 'Unbroken Promises' su potencial y nos brinda un...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+