Rock Melódico vive de sus lectores. Es el motivo por el cual la página se mantiene año tras año. Sin nadie del otro lado, sería ridículo seguir. Por eso, siempre agradezco el apoyo fiel de aquellos que siguen ingresando día a día en busca de las novedades de la música que mueve nuestros corazones. Y como dije en anteriores oportunidades, no hay rédito económico aquí (no existen publicidades pagas: la crisis de las discográficas y el bajón enconómico que está pasando España son unas de las claves principales). Por eso, decidí incluir este botón de Paypal que se puede ver al costado derecho de la página:





Se trata de una modalidad que se da en llamar crowfunding (financiación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos). Por eso, si quieres y puedes, contribuye para mantener esta web en marcha (servirá para pagar el host, a algún diseñador para mejoras del sitio o simplemente la posibilidad tener más tiempo para actualizarlo y brindar las mejores noticias).

No hay un mínimo de dinero, simplemente lo que cada uno pueda (al clickear el botón, se ligará a la cuenta de Rock Melódico con el mail que uso para Paypal actingcom@gmail.com).

Gracias una vez más y un muy feliz 2013 a todos los que son parte de este movimiento 🙂

AlexSoccoNoticias
Rock Melódico vive de sus lectores. Es el motivo por el cual la página se mantiene año tras año. Sin nadie del otro lado, sería ridículo seguir. Por eso, siempre agradezco el apoyo fiel de aquellos que siguen ingresando día a día en busca de las novedades de la...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+