Ya tenemos al ganador del disco del año según los votos de los lectores de Rock Melódico: se trata de H.E.A.T. con ‘Adress the Nation‘, un disco que estaba encaminado a llevarse el galardón aunque no con tanta diferencia; realmente los suecos picaron en punta y se llevaron buena parte de los votos con este álbum de hard melódico ganchero.

Más atrás, en segundo lugar quedó Sunstorm con ‘Emotional Fire‘, el proyecto de estudio con Joy Lynn Turner en la voz. Terceros, aparecen Kiss con ‘Monster‘ y Hardline con ‘Danger Zone‘. Lo de Hardline es sorpresivo ya que no estaba en los planes que iba a sacar tantos votos (lo de Kiss era más factible aún cuando el disco no tuvo la repercusión necesaria).

El cuarto lugar quedó para Unisonic con su disco debut autotitulado, el quinto fue para Asia y su ‘XXX‘ y luego aparecen más atras Europe con ‘Bag of Bones‘, Jimi Jamison con ‘Never Too Late‘, Circus Maximus con ‘Nine‘, Aerosmith y su regreso con ‘Music from another Dimension‘ y los legendarios Rush con ‘Clockwork Angels‘.

Como siempre, volvió a crecer el número de votantes, manteniendo Rock Melódico una cantidad de lectores, seguidores y fieles amigos que hacen posible que el sitio se posicione como una de las referencias obligadas dentro de los géneros que abarcamos en el panorama mundial de habla hispana. Gracias a todos 🙂

El ganador por sorteo fue Oscar, quien votó a Dinazty (‘Sultans of Sin’) y Aerosmith con el mail oscar200570@goooglemail.com y a quien espero que me envíe sus datos personales para enviarle los regalos a su casa. Gracias una vez más a todos y seguimos adelante en 2013 con mucho más Rock Melódico para vuestros corazones.

AlexSoccoNoticias
Ya tenemos al ganador del disco del año según los votos de los lectores de Rock Melódico: se trata de H.E.A.T. con 'Adress the Nation', un disco que estaba encaminado a llevarse el galardón aunque no con tanta diferencia; realmente los suecos picaron en punta y se llevaron buena...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+