Para 2013, el sello Frontiers se agendó una banda para competir con H.E.A.T.: se trata de Diamond Dawn, quienes editarán su disco debut ‘Overdrive‘ el 22 de febrero. Rock melódico ganchero y pomposo es lo que propone esta banda de Gotemburgo, que han adelantado un fragmento del single “Take Me Higher“, que ya podemos escuchar.

Las canciones que incluirán en el álbum serán: Into Overdrive; Take Me Higher; Crying; Standing As One; California Rush; Indestructible; Turn It Up; The Hunter; Give It All; Don’t Walk Away; Powergames.

Diamond Dawn es Olle Lindahl y Jhonny Göransson (guitarraa), Alexander Strandell (voz), Efraim Larsson (batería), Mikael Planefeldt (bajo) y Niklas Arkbro (teclados). Para seguirlos, en su Facebook.

AlexSoccoNoticias
Para 2013, el sello Frontiers se agendó una banda para competir con H.E.A.T.: se trata de Diamond Dawn, quienes editarán su disco debut 'Overdrive' el 22 de febrero. Rock melódico ganchero y pomposo es lo que propone esta banda de Gotemburgo, que han adelantado un fragmento del single 'Take...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+