Jan Erling Holber toca el bajo en un pequeño pueblo de Noruega y acaba de cumplir 47 años, pero su sueño de la infancia de llegar a ser una estrella del rock nunca ha dejado de estar presente, a pesar de haber fracasado en el intento. Con la ayuda de su gran héroe y su inspiración musical, Joe Lynn Turner, se decide a grabar un álbum y a hacer una gira por Noruega con el mítico vocalista. ¿Se hará su gran sueño realidad? Aunque la escena musical haya cambiado desde entonces, Turner debe de ser capaz de darle un par de trucos al principiante Jan Erling Holberg.

Este documental llamado “Street of dreams” fue rodado entre enero de 2011 y agosto de 2012 y será emitido en el canal nacional noruego NRK. Acaba de ser elegida para el Festival de Cine y Documental de Trondheim y en marzo se lanzará un DVD a nivel mundial. Mira un adelanto:

Grupo de Facebook de amigos de Joe Lynn Turner

AlexSoccoNoticias
Jan Erling Holber toca el bajo en un pequeño pueblo de Noruega y acaba de cumplir 47 años, pero su sueño de la infancia de llegar a ser una estrella del rock nunca ha dejado de estar presente, a pesar de haber fracasado en el intento. Con la ayuda...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+