Hoy vamos a hablar de Rock Band, la exitosa serie de videojuegos de música desarrollados por las compañías Harmonix Music Systems y MTV Games para las videoconsolas Play Station 2, Play Station 3, Wii y Xbox 360, además de las videoconsolas portátiles Play Station Portable y Nintendo DS. La serie permite que hasta cuatro jugadores puedan jugar algunas de las canciones más populares de música Rock, jugando con los instrumentos de la empresa (o también con los instrumentos de Guitar Hero).

Los jugadores pueden jugar con una guitarra, un bajo, una batería y cantando con un micrófono, ademas de el teclado (desde el Rock Band 3). Y además, si alguien es un amante del poker y de la música está de enhorabuena ya que ahora se puede jugar al poker online con la guitarra del RockBand, sin necesidad de utilizar el Mouse o el teclado.

Varias bandas tienen sus propios juegos: Green Day es una y el juego se llama ‘Green Day: Rock Band’: salió a la venta en junio de 2010 en EEUU y han sido vendidos más de 13 millones de copias de títulos de Rock Band. Más de 3.000 canciones, de más de 1.200 diferentes artistas están disponibles en la biblioteca musical de la franquicia, y más de 100.000.000 canciones descargables han sido puestas para descargar.

Algunos de nuestros héroes también están metidos ahí: U2, después de haber rechazado la opción de aparecer en un juego de Rock Band en 2008, están reconsiderando esa opción después de ver el éxito de ‘The Beatles: Rock Band’. También Queen y The Who, además de que Janie Hendrix (hermana de Jimi Hendrix) había declarado que permite que las obras de Jimi Hendrix sean utilizadas para un juego de Rock Band.

AlexSoccoNoticias
Hoy vamos a hablar de Rock Band, la exitosa serie de videojuegos de música desarrollados por las compañías Harmonix Music Systems y MTV Games para las videoconsolas Play Station 2, Play Station 3, Wii y Xbox 360, además de las videoconsolas portátiles Play Station Portable y Nintendo DS. La...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+