Tomé este anuncio como una especie de caradurismo del sello Frontiers: acaban de notificar que Place Vendomeel proyecto conformado por Michael Kiske junto a Dennis Ward en la producción– editará su tercer disco en 2013. Hasta ahí todo OK. Pero después, el sello dice que “estamos buscando TUS canciones para este disco, buscamos temas de Melodic Rock / Power AOR similares a los dos discos anteriores del grupo; por el momento queremos temas melódicos, rockeros y algunas baladas“.

Esto que para algunos podría considerarse como una buena oportunidad para ignotos compositores de este estilo, no es más que una terrible falta de ideas. Es decir, ya todos los compositores que trabajan para el sello parece que están ocupados con otros proyectos -convengamos que muchos discos que edita Frontiers suenan similares entre sí ya que las canciones las componen los mismos- y ahora no buscan compositores, sino “canciones”.

Por supuesto que las elegidas tendrán su royalty, pero ¿sirve anunciar un disco que aún no tiene canciones y que además serán temas sueltos de compositores de cualquier parte del mundo? ¿No es una estafa para el público? Imaginen si Pink Floyd anunciaría un ‘Lado Oscuro de la Luna 2’ pero pidiendo que les envíen los temas… No sé que opinan, yo lo tomo como una tomadura de pelo.

AlexSoccoNoticias
Tomé este anuncio como una especie de caradurismo del sello Frontiers: acaban de notificar que Place Vendome -el proyecto conformado por Michael Kiske junto a Dennis Ward en la producción- editará su tercer disco en 2013. Hasta ahí todo OK. Pero después, el sello dice que 'estamos buscando TUS...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+