Se viene una nueva encuesta de Rock Melodico para elegir los Mejores Discos del Año. La idea es que cada uno vote sus preferidos de este año (pueden ser 3 o más, no hay un número determinado). Si alguien elige 3, bien. Si es 5, perfecto. Aquel que haya escuchado mucho durante este 2012 y quiere confeccionar una lista de 20, bienvenido sea.

Como siempre, se hará un sorteo entre todos los que votaron y el ganador se llevará un pack de CD’s originales. El año pasado, los ganadores (sorpresivamente) fueron Shy con su disco autotitulado, mención que la banda reconoció en su página oficial y en su Facebook (lo que significa que la banda ganadora se entera 🙂 Y quien recibió el premio fue Sergio Damian Chain.

¿Cómo dejar los votos? O aquí abajo en los comentarios, o bien enviando un mail a info@rockmelodico.com (la opción del mail es para los menos vagos, pero bueno, no hay problema). También, en el grupo de Facebook de Rock Melódico, al cual pueden unirse sino lo hicieron todavía.

Hay tiempo hasta el 20 de diciembre. !A votar!

AlexSoccoNoticias
Se viene una nueva encuesta de Rock Melodico para elegir los Mejores Discos del Año. La idea es que cada uno vote sus preferidos de este año (pueden ser 3 o más, no hay un número determinado). Si alguien elige 3, bien. Si es 5, perfecto. Aquel que haya escuchado...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+