Realmente una lástima la separación de Nightwish de su vocalista Annete Olzon, quien ya no forma parte del grupo. La reemplazante para el resto de la gira es la ex After Forever Floor Jansen. En un comunicado publicado en el sitio web del grupo, dijeron que “otro capítulo de la historia de Nightwish ha terminado. Nightwish y Anette Olzon han decidido separarse de mutuo acuerdo y por el bien de todos. En el último tiempo se ha hecho cada vez más evidente que la dirección y las necesidades de la banda estaban en conflicto y esto ha llevado a una división de la cual no pudimos recuperarnos“.

¿Seguirá Floor Jansen al frente?

El viernes 28 de septiembre Nightwish se presentó en Colorado, Estados Unidos, sin Annete, que había tenido fiebre antes de salir a escena, y las cantantes fueron Elize Ryd (Amaranthe) y Alissa White-Gluz (The Agonist), como vemos en el clip, aunque con la particularidad de que leían en un papel las letras.

Más Información |  Nightwish: obra maestra con ‘Imaginaerum’

AlexSoccoNoticias
Realmente una lástima la separación de Nightwish de su vocalista Annete Olzon, quien ya no forma parte del grupo. La reemplazante para el resto de la gira es la ex After Forever Floor Jansen. En un comunicado publicado en el sitio web del grupo, dijeron que 'otro capítulo de la...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+