Neal Schon de Journey lanzá hoy su nuevo disco solista instrumental ‘The Calling‘ a través de Frontiers Records y aquí nos presenta el video del tema que da título al trabajo. El álbum producido por Schon, quien se encargó de las guitarras y el bajo, en tanto que su ex compañero de Journey, Steve Smith, toca la batería. ‘The Calling‘ fue grabado en los Fantasy Recording Studio de Berkley, California.

Como invitado especial figura el ganador del Grammy Jan Hammer (Jeff Beck, Mahavishnu Orchestra), quien grabó los solos de sintetizador Moog en dos temas (“Fifty Six” y “Tumbleweeds”). Mientras, Igor Len, un compositor de música clásica, jazz y música de películas que previamente había colaborado con Schon, se presenta interpretando el piano acústico en la totalidad del álbum. Este video fue filmado en San Francisco y Marin County.

AlexSoccoVideos
Neal Schon de Journey lanzá hoy su nuevo disco solista instrumental 'The Calling' a través de Frontiers Records y aquí nos presenta el video del tema que da título al trabajo. El álbum producido por Schon, quien se encargó de las guitarras y el bajo, en tanto que su...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+