Con alegría quiero anunciarles que hemos sobrepasado el millón de visitantes en la página, desde su inicio en 2006. No son números grandilocuentes en 6 años, pero sí lo suficientemente importantes a nivel personal para seguir manteniendo este proyecto de rockmelodico.com, una de las páginas de referencia a nivel mundial en habla hispana en todo lo referente el hard rock y AOR.

Y gracias a ustedes (a vosotros) se pudo llegar al millón, y la idea es seguir incrementando el número de visitantes y seguidores, con actualizaciones diarias y la mejor información. En datos demográficos, España es el país de donde más visitantes llegan, seguido por Argentina y México. La intención en un futuro es renovar el diseño, por eso me gustaría saber si el sitio les parace cómodo de usar y también preguntar si prefieren o aconsejan algún cambio. Cualquier opinión es bienvenida.

Para finalizar, como decía el refrán, ‘sin ustedes ahí, nosotros aquí… ¿para qué? 🙂

AlexSoccoNoticias
Con alegría quiero anunciarles que hemos sobrepasado el millón de visitantes en la página, desde su inicio en 2006. No son números grandilocuentes en 6 años, pero sí lo suficientemente importantes a nivel personal para seguir manteniendo este proyecto de rockmelodico.com, una de las páginas de referencia a nivel mundial...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+